martes, 3 de junio de 2008

Cronica

Cuando corría el año de 1967 y en Caracas se celebraba el Cuatricentenario de su fundación. Fue en esa época que el incomparable Billo y su orquesta, la Billo´s Caracas Boys, le comenzaron a cantar al último cochero de la ciudad… La canción, Epa, Isidoro, es un cariñoso lamento por la partida de Isidoro, compañero de serenatas y de paseos románticos por las calles de Caracas, testigo de tantos amores, de tantos galanteos en aquella ciudad de techos rojos… De donde vivía Antonio Leocadio Guzmán Don Antonio Leocadio Guzmán, fundador del Partido Liberal, vivía entre las Esquinas de Manduca a Ferrenquín en la Parroquia la Candelaria de Caracas. En esa calle se celebraban con especial esmero todas las fiestas patrias. Rosita el Cucarachero Cuentan que había un señor que se paraba frente a la Iglesia de Las Mercedes. El decía cuando veía que se le iba acercando alguien "Ya me va a decir, ya me va a decir". Y se ponía contento: "Ya me dijo, ya me dijo" cuando le decían "Rosita el cucarachero"...DE CUANDO RENNY... Renny Ottolina tenía una manera muy particular de hacer los comerciales. ¿Te acuerdas de cuando decía ... Me gusta y me caaaae bien!? Sabes de qué producto estamos hablando? Te lo cuento después... Graduación con Paltó Levita y con Toga y Birrete En julio de 1945 no hubo actos de graduación en la Universidad Central de Venezuela. Los alumnos se graduaron en el mes de Enero de 1946, cuando se utilizó por primera vez la toga y el birrete para graduarse. Anteriormente, para ese acto protocolar, tanto los alumnos como las autoridades de la universidad, usaban paltó levita. ¿Te acordaste? ¡Acuérdate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario